web analytics

Sanidad declara un caso nuevo de covid y mantiene invariables los demás indicadores

Sólo una persona ha sido diagnosticada de covid en las últimas 24 horas en Segovia, devolviendo este indicador a las cifras bajas de incidencia propias de la situación de control de la pandemia tras algunas subidas producidas en la última semana.

Hasta ahí las novedades. Los datos diarios de la situación epidemiológica se mantienen invariables respecto a las jornadas precedentes: se mantienen ocho brotes activos en la provincia y también los mismos 36 casos vinculados a esos focos que había el martes.

En el hospital no se ha dictado ninguna alta nueva ni tampoco nuevos ingresos, así qué se mantienen los cinco pacientes que ocupan cama en planta y los dos críticos que permanecen en la UCI.

La incidencia acumulada a dos semanas ha bajado en el último día hasta 41,05 casos por cada 100.000 habitantes. mientras hay una ligera bajada de la contagiosidad aunque el número reproductivo básico sigue siendo el más alto de la comunidad. Hoy se sitúa en 1,11.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *