web analytics

Sanidad acopia 137.000 vacunas para cubrir a toda la población segoviana

La gerencia de Servicios Sanitarios de Segovia informaba de la recepción de 63.350 dosis de vacunas contra el covid. Como avanzaba acueducto2, con esta remesa y las cerca de 73.000 almacenadas en Segovia,  hay en estos momentos a disposición de los médicos segovianos 137.000 vacunas, más que suficientes para garantizar  dosis de refuerzo para toda la población provincial y también para completar el ciclo en colectivos retrasados o pendientes de inicio del proceso de inmunización.

La nueva remesa se corresponde con un nuevo envío ministerial de 593.190 vacunas para Castilla y León de la compañía Pfizer. Sanidad planifica la recepción de las diferentes remesas vacunales con el fin de disponer de un número suficiente de sueros con los que atender las próximas necesidades vacunales, de manera que se puedan organizar nuevas peticiones al Ministerio a medida que se vayan utilizando las vacunas ya almacenadas en la Comunidad.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *