web analytics

San Rafael vuelve a acoger la Pinares Cup para casi 600 chavales de fútbol base

San Rafael acoge este fin de semana, del 17 al 19 de septiembre, la quinta edición de la Pinares Cup, concentración competitiva de clubs de fútbol base que atrae a 600 chavales (y no pocas familias) a la localidad serrana. Competiciones que se han convertido en un revulsivo turístico, especialmente ahora que se afronta la temporada baja, pero también en un espectáculo de la mano de las canteras de alevines y benjamines de clubs como Atlético de Madrid, Real Madrid, Celta de Vigo y Valencia C.F, junto con otros 12 clubs de fútbol base y un total de 32 equipos.

Además, el torneo cuenta un año más con un amplio proyecto audiovisual que consiste en la retransmisión en directo del marcador de los encuentros, la exposición de un vídeo post partido con las entrevistas a los protagonistas de cada encuentro y los vídeos resumen de los encuentros más destacados, todo ello a través de la web de la organización.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *