free web stats

San Juan: “Mazarías se ha preocupado más de sus caprichos que de Segovia”

Hace un año, el nuevo gobierno del Partido Popular de Mazarías comenzaba su mandato con la promesa de ser “el alcalde del diálogo”. Sin embargo, Guillermo San Juan, concejal de Segovia en Marcha (Podemos – Alianza Verde), ha declarado que estos 365 días han mostrado lo contrario.

“El gobierno en minoría del PP se ha caracterizado por tomar todas y cada una de las decisiones que ha tomado este año de forma unilateral: no ha contado con los barrios de Nueva Segovia, la Albuera o San Lorenzo cuando ha decidido eliminar los festivales de calle; no ha contado con las entidades culturales de la ciudad para recortar a la mitad de los convenios mientras incrementaba el de la Fundación Juan de Borbón; tampoco ha escuchado a los vecinos y comerciantes de Santa Eulalia en su imposición del corte de tráfico de Blanca de Silos cuyas consecuencias ya está sufriendo el tejido comercial de toda la zona, ni con los feriantes de las fiestas con el amago de llevarlas al antiguo regimiento… 12 meses marcados por la falta de diálogo”, señalaba San Juan. 

Asimismo, el concejal de Segovia en Marcha adelanta que desde el espacio municipalista seguirán ejerciendo su labor de oposición contundente “ante los caprichos del alcalde y el dogmatismo de las derechas” y, también, solvente y constructiva, señalando las necesidades y los retos de Segovia y poniendo sobre la mesa ideas, propuestas y alternativas.

“Si por el PP y Vox fuera, en el pleno de Segovia no se hablaría de nada más que de lo que pasa en Madrid y de los argumentarios de Feijóo y Abascal contra el gobierno de coalición. Nosotros nos vamos a encargar en lo que queda de mandato de que en el pleno del ayuntamiento de Segovia se hable de Segovia, de nuestros problemas y soluciones ellos, de las oportunidades de nuestra ciudad y de nuestros barrios”, finalizaba San Juan. 


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Y tu de salir y posar bien en la foto y en los vídeos, eres junto con lod dos personajes de IU de lo más populista que he podido ver y escuchar

    Post a Reply
    • Es curioso…

      Los filocomunistas hablando de falta dialogo y de consenso.

      En el modelo de sociedad que ellos defienden no existe la tolerancia, el respeto, ni por supuesto, algo tan básico como la libertad de expresión.

      Post a Reply
  2. Guillermo sería muy jovencito cuando el PP de Ramón Escobar decidió cortar el tráfico bajo el Acueducto de un día para otro y la gente pensaba que era una catástrofe. Ahora es el eje principal en el que no se cansan de decir que deben ir todas las ferias habidas y por haber. ¿Por qué no puede ser lo mismo en Blanca de Silos?

    Guillermo ha tenido cuatro años para decirle al PSOE que adjudicar contratos culturales a dedo, aunque fueran legales, eran poco éticos. Ética que es la base de los juicios populares que sólo aplican al PP. Ahora se ha hecho tomando como base una memoria en la que se expone qué se pretende hacer. Confío en que, al menos, sus actividades gocen del apoyo de su formación política y no la crítica.

    Guillermo ya es mayorcito para ver que la ciudadanía ha optado por cambiar la dirección que había tomado Segovia tras dos décadas de inmovilismo. Respétalo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *