free web stats

San Ildefonso acuerda reducir un 12% el impuesto de matriculación

Pagar en el Real Sitio de San Ildefonso el impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, popularmente “de matriculación”, será un 6% más barato en 2021 y otro 6% más en 2022, después de que el pleno municipal aprobara por unanimidad rebajar el impuesto “teniendo en consideración los momentos actuales que como sociedad se están viviendo”, explica el consistorio en una nota. El ajuste se hace coincidiendo con la voluntad de retocar las tarifas para bonificar los vehículos híbridos y eléctricos.

En otro orden, el pleno aprobó los pliegos que regirán la adjudicación de parcelas industriales en el polígono Buenos Aires, de la Pradera de Navalhorno.  El polígono se desarrolló sobre una ocupación de 12.781m² pertenecientes al Montes Matas de Valsaín  anexos al Aserradero de Valsaín. Las obras urbanización y servicios se financiaron en parte con cargo a una subvención de los Programas de Desarrollo Rural con la finalidad específica de proporcionar suelo para el asentamiento de empresas ligadas al sector de la madera. En el pleno, el alcalde Samuel Alonso reiteró la voluntad de continuar dialogando con otras administraciones para ampliar las posibilidades de suelo que facilite la llegada de empresas nuevas y el asentamiento de las ya existentes.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. jajajajaja…. que cachondos……. ¿como que el 12%?
    Para los que tuvimos que aprobar las matemáticas para pasar de curso, si te bajan el 6% en el 2.021, y otro 6% en 2.022, lo ue se está bajando es el 6%. Y en 2.022 ya lo verán.
    Jajajajaja……. es como si dicen que van a rebajar el 100%, pero a un ritmo del 1% anual durante los próximos 100 años.
    De todas las formas, los Granjeños se pueden dar con un canto en los dientes. Y a ver si cunde el ejemplo en “Clarilandia”.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *