web analytics

Homenaje en San Cristóbal a los 56 vecinos mayores de 80 años

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia homenajeaba el pasado domingo, coincidiendo con la festividad de San Antonio, sus personas mayores. En el acto hubo una charla a cargo de José Luis de Andrés Alvaro, vecino del pueblo, que realizó un viaje al  pasado para los más jóvenes a la vez que volvió a situar a los hoy mayores en las calles del municipio recordando cuando

También se realizó una mención especial para todas aquellas personas mayores de 80 años, un total de 56, a quienes se les realizó una imposición de bandas con el lema “historia de una vida, historia de un pueblo” y entrega de un ramo. Hubo también visita a la vecina más anciana del pueblo, de 103 años, concluyendo la jornada con una velada musical de zarzuela, ópera y canciones con el dúo de música de cámara “Namur”, concierto con el que se puso fin a los actos.

El alcalde y la concejala de servicios sociales visita a la vecina más anciana, 103 años.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *