Comentarios en: Sacan un coche que llevaba años en el río Eresma https://www.acueducto2.com/sacan-un-coche-que-llevaba-anos-en-el-rio-eresma/72341 Noticias de Segovia Fri, 28 Sep 2018 14:50:31 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.8.5 Por: Calimocho https://www.acueducto2.com/sacan-un-coche-que-llevaba-anos-en-el-rio-eresma/72341#comment-44795 Fri, 28 Sep 2018 14:50:31 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=72341#comment-44795 Muchas gracias, Sr. Murray. Gracias a su denuncia, se ha retirado del rio un “residuo doméstico”.
Ahora solo falta que pongan de patitas en la calle, a la “panda de vagos” responsables de que lleve unos años un coche en el río.

]]>