web analytics

Sabbat de Principio a Fin

La Discoteca Sabbat, una de las más conocidas y transitadas de la noche segoviana, ha presentado esta semana una nueva propuesta para que su público pueda disfrutar aún más tiempo dentro de su local.

Desde hace tiempo Sabbat se ha caracterizado por ser la discoteca donde prácticamente todo el mundo acaba su noche. Pues bien, ahora lo que Sabbat ofrece, es la posibilidad de disfrutar toda la noche dentro de la discoteca por un precio bastante razonable. La oferta en cuestión es una botella de alcohol + 10 refrescos por 33 euros o una botella de champagne por 20 euros, válidas hasta las 3:30.

Con esta iniciativa se hace bastante apetecible acudir a una hora temprana y poder tomarte unas copas baratas con tus amigos, servidas y preparadas por camareros de confianza y con buena música de fondo. También se me ocurre que es una gran oferta para la celebración de todo tipo de eventos, como puede ser un cumpleaños, fin de exámenes…

Sabbat sigue demostrando que con el paso de los años sigue pensando en la felicidad de sus clientes y nunca se olvida de intentar mejorar, en la medida de lo posible, la noche segoviana.

cartel sabbat

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *