web analytics

Sabado de protestas, contra el confinamiento y por el Sáhara

Convocada por nadie a través de redes sociales y con un centenar largo de asistentes, la calle Real y Plaza Mayor de Segovia acogió una nueva marcha de protesta contra el confinamiento en la tarde del 21 de noviembre. La marcha respetando más que  menos la medidas de seguridad se desarrolló sin incidencias, destacando la nutrida presencia de trabajadores de la hostelería y empresas vinculadas, uno de los colectivos más golpeados tanto por la crisis como por las medidas de contención de la epidemia.

No fue la única manifestación del sábado. Previamente y al mediodía, decenas de personas convocadas por Amigos del Pueblo Saharaui se concentraba en la plaza Mayor en apoyo de los independentistas saharauis tras una intensificación del conflicto que desde el fin de la ocupación española les enfrenta con Marruecos. La marcha terminó con una concentración ante la subdelegación de Gobierno.

Concentración contra el confinamiento, arriba. Contra la ocupación del antiguo Sáhara español, sobre estas líneas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Todo mi apoyo a este colectivo que lucha por los derechos de los ciudadanos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *