Comentarios en: Rufián y el cerebro político de izquierdas https://www.acueducto2.com/rufian-y-el-cerebro-politico-de-izquierdas/181634 Noticias de Segovia Wed, 25 Feb 2026 17:03:57 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.8.5 Por: Prefiero a Rufián https://www.acueducto2.com/rufian-y-el-cerebro-politico-de-izquierdas/181634#comment-139787 Wed, 25 Feb 2026 17:03:57 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=181634#comment-139787 En respuesta a Consejos vendo para mi no tengo.

A qué políticos te refieres? Espero que no sea ese que aparece sus iniciales y apellidos en la lista de Epstein… Hay que tener cuajo para hacer esas cosas que dicen que hacían… Comer carne humana, violar niños… Sólo pensarlo…

]]>
Por: Ciudadana https://www.acueducto2.com/rufian-y-el-cerebro-politico-de-izquierdas/181634#comment-139652 Sun, 22 Feb 2026 20:59:01 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=181634#comment-139652 Me refiere, parece evidente, al comentario de “Consejos vendo….”

]]>
Por: Ciudadana https://www.acueducto2.com/rufian-y-el-cerebro-politico-de-izquierdas/181634#comment-139649 Sun, 22 Feb 2026 19:52:59 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=181634#comment-139649 Tiene toda la razón. Un escándalo desbanca a la otrp sin tiempo apenas para que podamos asimilarlo y, poco a poco, vamos perdiendo nuestra capacidad de asombro y de juzgar la diferencia entre lo normal y lo que no lo es. Y a río revuelto……

Mirando atrás no podemos sino sentir nostalgia. Ahora y siempre, la virtud estuvo en el centro y la mesura en todos los ámbitos de la vida.

]]>
Por: Consejos vendo para mi no tengo https://www.acueducto2.com/rufian-y-el-cerebro-politico-de-izquierdas/181634#comment-139638 Sun, 22 Feb 2026 09:29:30 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=181634#comment-139638 Cómo se echa de menos políticos centrados, decentes, tolerantes e inteligentes, como había en todos los partidos durante la Transición. Que hacían las cosas para beneficiar a todos los ciudadanos, no a sus sueldos, a sus familiares, sus putas, los enchufes… Justo lo que no existe ahora. Vivimos todavía de las rentas de lo que se hizo bien en aquella época. Medio siglo atrás. Aunque empieza a vislumbrarse que ya no funcionan muchas cosas en este país de las que antes funcionaban: Seguridad Social, Justicia, Pensiones, Educación vivienda, trabajos dignos, salarios dignos… Con el resultado de la desaparición de la clase media española y que ahora seamos todos más pobres que nuestros padres. Y es culpa de todos nosotros, hemos empeorado todos como sociedad. La gente, desesperada vota cosas, sinvergüenzas y tipejos raros y canallas a Izquierda y Derecha.

]]>