free web stats

Rubén Plaza gana la Vuelta a Castilla y León tras escaparse en la etapa segoviana

La tercera etapa de la Vuelta ciclista a Castilla y León que partió de Segovia con el Acueducto de fondo resultó decisiva para definir el ganador de la ronda, un título conseguido por el alicantino del equipo Israel Cycling Academy, Rubén Plaza, que también se impuso en la etapa con final en Ávila tras protagonizar una larga escapada. Eduard Prades y Carlos Barbero fueron segundo y tercero.

La salida de los ciclistas de Segovia trajo de nuevo a la ciudad el espíritu de afición a las grandes carreras y al ciclismo en general con numeroso público congregado en las inmediaciones del Acueducto y también en el también tradicional recorrido por el adoquín de la Cuesta de los Hoyos, por el que pasó el pelotón antes de partir hacia tierras abulenses en una etapa de 165,6 kilómetros.

El director de la carrera, Landelino Cubino, en la salida en Segovia.

La Vuelta a Castilla y León, dirigida por el exciclista, Landelino Cubino, forma parte de las carreras de preparación del Giro de Italia para el ganador, Plaza, y otros de los que han formado parte del pelotón que ha recorrido la comunidad durante los tres últimos días.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *