web analytics

Rubalcaba abrirá en Segovia la campaña a las Europeas

El secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba empezará su particular campaña electoral al Parlamento Europeo en Segovia, con un mitin express a las 11.30 horas frente a la estatua de Juan Bravo. Será el viernes, 9 de mayo, en un acto en el que el líder de los socialistas será “teloneado” por la  alcaldesa, Clara Luquero. Rubalcaba hará triplete en Castilla y León el viernes, con mitín express en Segovia, Medina del Campo y Salamanca.

El mitin express es una fórmula ideada por el PSOE en la campaña de 2007. Se trata de evitar la superestructura habitual, de movilizaciones de afiliados al objeto de presentar en los medios un líder de masas, con los consecuentes gastos organizativos, pabellones, merchandising, show… En los mitin express se concentran unos pocos centenares de simpatizantes y se desarrollan a pie de calle, sin mayor parafernalia. Permiten al candidato obtener presencia en aquellas plazas ubicadas en el itinerario hacia el mitin central de la campaña.

La presencia de Rubalcaba será el principal acto del PSOE segoviano, que fía en el “puerta a puerta” el grueso de su actividad publicitaria. Añadan reuniones de presentación de programa, mercados y presencia más o menos vistosa en eventos de masas. Está prevista también la participación de Óscar López, el 23 de mayo, y figuras secundarias de apoyo a los socialistas segovianos. Para la campaña, el partido dispondrá de 10.000€

Author: Luis Besa

Luis Besa. Periodista,

Share This Post On

2 Comments

  1. Gabriel se va por que no aguanta más, reventó cuando Fernando que es el mandamás de DNP, a parte de marido de Paula Alonso le prohibió votar a favor de la moción del conserje del colegio de Palazuelos que presentó Ana Peñalosa,y Gabriel no puede permitir que se la difame ni que se mienta sobre una persona,como se hizo con Peñalosa con tal de desprestigiarla, aunque no lo consiguieran, por todo ello se va, sin hacer ruido, sin malmeter ni contra quienes ha acabado mal, si Gabriel dijera públicamente todo lo que dice en privado con respecto a lo que pasa en DNP otro gallo cantaría.

    Post a Reply
    • Este comentario está mál ubicado. Rogamos lo cargue en la entrada adecuada. Gracias.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *