free web stats

Rompiendo etiquetas

Juventudes Socialistas de Castilla y León ha presentado en la jornada de hoy la campaña #RompiendoEtiquetas que viene desarrollando por toda la Comunidad a lo largo de abril. La campaña está financiada por el Instituto de la Juventud dependiente de la Junta de Castilla y León y organizada por el Consejo de la Juventud de Castilla y León y Juventudes Socialistas de Castilla y León.

Rompiendo Etiquetas tiene como objetivo romper estigmas sociales como la xenofobia, lgtbfobia y los prejuicios de género, sociales y raciales. En cada provincia de Castilla y León se ha trabado una distinta y en Segovia se han roto etiquetas contra la islamofobia. La campaña consiste en escribir grandes etiquetas y que estudiantes de la UVa las rompan en el ánimo de reflexionar sobre esta fobia. Posteriormente los videos rompiendo las etiquetas se suben a redes sociales para que la concienciación y la campaña tengan una trascendencia e impacto mayor.

En la presentación de la campaña han participado Andrea Carrascal secretaria general autonómica de Juventudes Socialistas y Sergio Iglesias, secretario general provincial de Juventudes Socialistas. También han participado representantes de la Comunidad Musulmana en Segovia.

Nota de prensa facilitada por Juventudes Socialistas Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *