free web stats

Rodríguez Recio: radiografiando la sanidad

RecioSanidadDESTACADAEs todo un privilegio anunciar la incorporación del radiólogo Francisco Javier Rodríguez Recio al plantel de blogueros de Acueducto2. Desde su sección Radiografiando la Sanidad, el doctor Rodríguez Recio analizará periódicamente la situación del sector sanitario en Castilla y León, sus carencias y logros.

Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valladolid y Doctor por la Universidad Málaga, Rodríguez Recios es especialista en Radiodiagnóstico, rama sanitaria en la que es un reconocida autoridad por su labor en la implementación de nuevas tecnologías. Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a las Ciencias de la Salud, actualmente trabaja como Jefe de Servicio de Radiodiagnóstico del Complejo Hospitalario de Segovia, con una amplia experiencia y formación en el campo de la Gestión Sanitaria y Calidad.

“Mi currículo se resume en 33 años en Sanidad Pública”, explica. Es profesor asociado Radiología en la UVa, coordinador Educación Electrónica Colegio Interamericano de Radiología, vocal  de diferentes Juntas Directivas (Sociedad Española de Radiología. Sociedad Española de Gestión y Calidad. Federación Asociaciones Científico-Médicas de España) e integrante de los grupos de trabajo del Ministerio de Sanidad relativos a Historia Clínica Digital SNS.  Premiado como “mejor médico de Castilla y León en Junio 2010. Afiliado a Ciudadanos.

Desde ya, la sanidad se suma pues a los blogs temáticos de nuestros medios, ya sea montañismo y documentalismo (Juan Pedro Velasco), cine (Tomi Roberts&Luis Besa), vida social (Pilar de Miguel), viajes (Jesús Eloy García Polo), caza (Javier García Herrero), resumen semanal segoviano (Justo Verdugo) o cultura (Ana San Romualdo), así como las colaboraciones de opinión que periódicamente nos remiten diversas entidades, una sección a la que nuevamente invitamos a los colectivos segovianos. Y es que en periodismo, la única verdad es el pluralismo.


 

Seguir a F. J. Rodríguez Recio en las redes sociales

LinkedinTwitter  Facebook

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *