free web stats

Robledo reivindica (una vez más) desdoblar la CL-601

El martes 17 de febrero se celebrará pleno en Palazuelos de Eresma y la Agrupación Vecinal de Robledo (AVR), a través de su concejal Hilario Lázaro, ha anunciado la presentación de una moción para solicitar a la Junta de Castilla y León “la urgente necesidad de acometer el desdoblamiento de la CL-601, tal y como prevé el Plan de Carreteras 2008-2020 de la Junta”. También se reclama dar una segunda salida de la urbanización a la carretera, habilitar pasos peatonales, reponer en alumbrado en la rotonda de la circunvalacion y, en tanto no se acomete el desdoblamiento, mejorar la vía.

En la exposición de motivos Lázaro informa que sobre el desdoblamiento, en 2013 la Junta informó que se hallaba en “estudios previos”, en tanto desde finales de 2014 no hay respuesta a nuevas demandas sobre el estado de la cuestión. “Han pasado cuatro años desde que por unanimidad votamos una moción similar. La situación actual es cada vez más preocupante, dado que no se está manteniendo adecuadamente la calzada, y ajustándose a su índice medio diario de tráfico soportado continúa siendo una de las que más tráfico soporta en toda Castilla y León y que aún no se ha desdoblado”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Para ganar un par de minutos a La Granja, por ejemplo y, de paso jorobar un poco más el agradable paseo para caminantes y ciclistas. El problema está sobre too en la falta de mantenimiento de cualquier ‘cosa’ que huela a público (osea de todos y no esté privatizado).

    Post a Reply
  2. amos no jodas, mas pal coche.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *