web analytics

Robledo reclama mejoras en su consultorio médico

A través de su concejal en el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, la Agrupación Vecinal Robledo (AVR), ha presentado una moción para su debate en el próximo pleno municipal del 5 de junio y en la que pide que la Junta mejore la dotación del consultorio de Robledo, de cara a la inminente apertura en su nueva ubicación, en el centro social de la urbanización.

Hilario Robledo, de AVR, reclama que se dote al servicio la equipación actualizada y adecuada. Asimismo la moción insta al Ayuntamiento a reclamar a Sanidad un sistema operativo de cita previa, o en su defecto de algún sistema de información para que los pacientes conozcan fehacientemente los horarios de atención. Es una crítica recursiva a tenor de los continuados cambios de horario en la atención tanto del médico asignado como de la consulta de enfermería.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *