web analytics

Reyes Santos se despide de los oyentes

Hasta el lunes y durante las tres últimas décadas, Reyes Santos ha sido una de las voces de la emisora local, Radio Segovia, empresa que ha decidido prescindir de varios de sus trabajadores —los redactores, Ignacio Montalvillo, Pilar de Miguel y Reyes Santos, además de la administrativa, Florita García— coincidiendo con el inicio del mes de abril.

Santos, que asegura que hubiera querido disponer de unos minutos para poder despedirse de los oyentes, aunque ese hecho no se dio en su última jornada de trabajo, ha remitido a esta redacción un texto que reproducimos de forma íntegra:

 

A mis queridos oyentes:

Ya que no me ha sido posible despedirme de todos vosotros, debido a un corte en mi intervención, producido en la que he considerado mi casa “Radio Segovia”, una vez que han prescindido de mí, quiero transmitir  a través de este medio, por el respeto que me inspiran quienes me han seguido día a día  durante más de 30 años, mi profundo agradecimiento por todo el reconocimiento y apoyo recibidos en mi trayectoria profesional.

Gracias a todos los que componéis la audiencia se dignifica la profesión.

En circunstancias delicadas descubres a los que te quieren. Me alegra comprobar que son muchos.

Un abrazo y hasta siempre.

Reyes Santos Lázaro.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. Esperaba la despedida de Reyes en antena, y mira por donde alguien pisó un cable… Muy mal, Matesanz, muy mal. Si el presidente de todos los periodistas segovianos se arrodilla de esa manera, ¿qué no tendrá que hacer la tropa?

    Post a Reply
  2. Me entristece observar como se ha menospreciado la labor de estos profesionales de la comunicación con un despiso improcedente e injusto. No entro en cuestiones jurídicas, sino simplemente humanas, y la actuación de los ¿directivos? de la cadena me parece deplorable.
    Son muchos los años que estos profesionales han servido al medio como para que se les despida con un ninguneo y falta de respeto a su trayectoria.
    Entiendo o q

    Post a Reply
  3. Estamos en Segovia la ciudad donde según el crónista Garci Ruiz de Castro, hace muchos siglos, decía que de fuera vendrá quien en ti medrará. Ya te digo…

    Post a Reply
  4. Quisiera mandar un fuerte abrazo a Reyes Santos y Pilar De Miguel, siento mucho que la radio haya prescindido de dos grandes profesionales con tal larga trayectoria reconocida por los oyentes, también quisiera manifestar que como oyente de Radio Segovia me ha defraudado, el día 31 de Marzo de 2014 cuando Reyes Santos se disponía a despedirse de los oyentes me dio la sensación de que cortaron su intervención en lo que yo pienso es un acto de censura olvidado en siglos pasados y que al parecer siguen presentes hoy en día.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *