web analytics

Reunión sorpresa en la FES con Igea para abordar el cierre interior de la hostelería

La sede de la FES acogía el 10 de mayo un encuentro entre el presidente de la patronal segoviana, Andrés Ortega, y el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, encuentro a petición de los empresarios para abordar la demanda de la Federación para el cese del cierre del interior de la hostelería en los municipios de la provincia donde aún sigue vigente, así como de otros asuntos relacionados con el fin del Estado de Alarma y su vertiente económica.

La reunión no debía desarrollarse hasta dentro de unos días pero, según explicaba el mismo vicepresidente de la Junta en la mañana del 10 de mayo. A última hora, desde la vicepresidencia se decidía acometer ya el encuentro.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. A este personaje ahora le vienen las prisas. Sabe que su tiempo está acabado, y que su recuerdo estará unido a las empresas cerradas por su gestión que ha dejado mucho que desear.
    Cuando se tienen argumentos de dia, con luz y taquígrafos.

    Post a Reply
  2. Lo de las reuniones de este hombre son el colmo de la inutilidad. Y estos de la FES, a hacerse la foto para justificar el sueldo. La próxima vez que se reúna con su amiguita Marta y hagan una nota de prensa. Mucho mas barato para todos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *