free web stats

Reunión Motera Cantalejo 2016, la vuelta a los orígenes

Organizado por la hostelería local y con el apoyo del club motero La Leyenda Continúa, Cantalejo acogerá los días 8, 9 y 10 de enero, coincidiendo con la celebración en Valladolid de la Fiesta de la Moto. Ambas concentraciones surgen del legendario encuentro invernal Pingüinos, cancelado en 2014 y 2015 por problemas medioambientales y desacuerdos con el consistorio pucelano. De ahí que en un primer momento, el club organizador apostase por retomar la concentración en Cantalejo, dando marcha atrás tras conocer la intención de Valladolid de organizar su concentración. A resultas de las expectativas suscitadas así como de las reservas ya cerradas y la idoneidad de Cantalejo para retomar el espíritu campero de Pingüinos, los hosteleros locales, con apoyo de La Leyenda Continúa, acordaron organizar por ellos mismos el evento. Es la Reunión Motera Cantalejo 2016. Una apuesta por volver a los orígenes.

En esencia, el proyecto de Cantalejo cuenta con el Hoyal de Cantalejo y el pinar adyacente como zonas de concentración, al tiempo que se han organizado excursiones o rutas por la zona, rutas que no serán dirigidas, en la que puntos esenciales serán las localidades de Cuéllar, Sepúlveda y Turégano. Asimismo, las frías noches serán amenizadas por Rock&Roll Circus, Pajarracos, Pablo Carbonell, Miguel Costas, entre otros, así como monólogos, sorteos cenas de hermandad, entre otros eventos.

Inscripciones Programa

Hoyal de Cantalejo

El Hoyal de Cantalejo es un complejo municipal recreativo rodeado de pinares. Tiene piscinas, zona deportiva, campo de fútbol y de padel, parques infantiles, camping, zona de parrillas y una confortable área de restauración. Se ubica en la carretera de Cantalejo a Sepúveda (SG-205) a escaso medio kilómetro de Cantalejo. (Clicar en la imagen inferior para acceder a Google Maps). A menos de una hora de Valladolid y a hora y media de Madrid, en medio del eje formado por Cuéllar, Sepúlveda y Segovia. En muchos aspectos, el sitio ideal para una concentración motera como la Pingüinos.

LugarconcentracionPinguinos2016

HoyalCantalejoPinguinos2016


Booking.com

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. animo chicos q esto va a salir bien q teneis esperiencia

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *