free web stats

Retransmisión gratuita en el IE de La Traviatta

traviatavertiEn colaboración con El Teatro Real y en conmemoración de la Semana de la Ópera, IE University ofrece este viernes 8 de mayo y a las 20.00 horas una retransmisión en directo y desde el Teatro Real de La Traviatta, de Verdi, que podrá visionarse con toda comodidad desde el aula magna de la universidad en el Convento de la Santa Cruz. La entrada es gratuita y, a tal fin, IE University ha puesto 500 localidades a su libre distribución desde el Centro de Recepción de Visitantes de el Azoguejo. Basta acercarse por ahí, solicitar la entrada y listos… Eso sí, mejor dénse prisa.

La representación también podrá ser seguida en todo el mundo gratuitamente a través de Palco Digital coincidiendo con los Días Europeos de la Ópera y la Conferencia Internacional de Ópera Europa que traerá al Teatro Real a representantes de cerca de 150 teatros y festivales líricos procedentes de más de 40 países.

La popular ópera verdiana vuelve al Real, en esta ocasión con puesta en escena del reconocido director escocés David MacVicar, escenografía y figurines de Tanya McCallin y dirección musical de Renato Palumbo, que estará al frente del Coro y Orquesta Titulares del Teatro Real y de los tres repartos que se alternarán en la interpretación de la ópera.  El papel titular de La Traviata será asumido por las sopranos Ermonela Jaho, Irina Lungu y Venera Gimadieva. Completan el trío protagonista los tenores Francesco Demuro, Antonio Gandía y Teodor Ilincăi, y los barítonos Juan Jesús Rodríguez, Ángel Ódena y el veterano Leo Nucci.

 

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *