free web stats

Restaurantes Tierra de Sabor se estrena en Cándido

Desembarco de consejeras (Silvia Clemente, de agricultura, y Alicia García, de Cultura y Turismo) para presentar en Segovia la nueva marca Restaurantes Tierra de Sabor de Castilla y León, para abreviar, Restaurantes de la Tierra, una figura con la que se pretende reforzar los productos Tierra de Sabor y dar un marchamo más de calidad a los establecimientos que se comprometan a divulgar desde sus fogones los 4.400 productos de 920 empresas acogidos actualmente a la marca promovida por la Junta.
candidosabor

Las consejeras presentaron ayer los primeros 18 establecimientos adheridos, dos de ellos en Segovia, Cándido y el Restaurante Manrique de Sotosalbos.

A estos se suman Restaurante La Bruja (Ávila), El Lagar de Isilla (Aranda de Duero), El Ruedo II (Sahagún), El Jardín de Somontes (Madrid), Asador Gasolina (Cervera de Pisuerga), Restaurante La Plata y Don Fadrique (Salamanca), La Chistera y Baluarte (Soria), Restaurante Trigo, La Criolla, La Parrilla de San Lorenzo y La Botica (Valladolid), Hotel Convento y Restaurante la Chopera (Zamora).

Los establecimientos lucen una placa distintiva que les identifica como Restaurantes de la Tierra. Para ello y en primer lugar, deben ofrecer permanentemente un menú completo o menú-degustación de productos Tierra de Sabor. Además, en la carta deben ofrecer alguna alternativa basada en los alimentos castellanoyleones tanto en el entrante, en el segundo plato, el postre y la bebida. Si tienen carta de pinchos, uno de los pinchos debe ser igualmente Tierra de Sabor. En la presentación de la marca Clemente explico que hay una veintena de restaurante en fase de tramitar su incorporación.

Las ventajas para todos ellos es que podrán beneficiarse de la campaña de publicidad que la Junta planea al respecto.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *