web analytics

Respaldo del PP al nuevo alcalde de Ayllón

Han transcurrido dos semanas desde que una moción de censura apease al PSOE de la alcaldía de Ayllón, poniendo en su lugar al popular César Buquerín. El 29 de octubre, la presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, y  el vicesecretario de Política Territorial, Basilio del Olmo  se reunían con Buquerín en la sede del partido, en Segovia.

Sanz se ha interesado por los proyectos futuros que en estos meses Buquerin pretende poner en marcha en el Ayuntamiento de Ayllón y los problemas actuales a los que se enfrenta el municipio. “De esta forma el Partido Popular de Segovia respalda la actuación del equipo municipal Popular en el Ayuntamiento de Ayllón y de sus concejales, ahora en el gobierno del municipio, que no lograron la Alcaldía, a pesar de haber ganado las elecciones, por los pactos de gobierno entre el resto de partidos”, señala el PP en un comunicado.

Javier Carpio, Buquerín, Sanz y Del Olmo en el encuentro en la sede del PP.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *