Acueducto2

Rescate ‘in extremis’ en Cuéllar de una anciana de un coche a punto de arder

La Guardia Civil salvó de una muerte segura a una mujer de 82 años, que quedó atrapada en el interior de un vehículo accidentado en la A-601, en las afueras de Cuéllar. Sobre las 13.23 horas del 25 de marzo un coche se salía de la vía a la altura del Km 57 de la autovía dirección Valladolid, en el término municipal  de Cuéllar. A consecuencia del siniestro la mujer quedaba herida y atrapada en el interior del vehículo, por lo que el 112 dio aviso a los bomberos de Segovia, que a su vez, dieron aviso a los bomberos de Valladolid. Sin embargo, mientras los servicios de urgencias y guardia civil atendían a la víctima, y a la espera de la llegada de los bomberos, empezó a salir humo del coche amenazando con arder con la mujer dentro, según la nota facilitada por el 112.

La rápida acción de la Guardia Civil permitió extraer a la mujer justo a tiempo, pues el vehículo comenzó a arder. La víctima fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital de Segovia.

 


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *