web analytics

Repuntan los contagios pero la UCI se vacía

El parte del 28 de abril refiere un incremento de contagios detectados en el hospital de Segovia y rompe la pauta seis días con descensos diarios en este apartado, son 43 nuevos contagios que elevan la cifra a 2.778. Las altas se elevan a 755 y a lista de defunciones hay que sumar un muerto más, con 192 en total. En las residencias segovianas, tercer día consecutivo sin fallecimientos directamente imputables al Covid19 y únicamente uno con sintomatología sospechosa, en total son 172 con Covid19 confirmado y 203 sin confirmación.

El mejor dato con todo es la normalización en la UCI del hospital segoviano, donde constan ingresados por Covid 89 pacientes, cifras que no se veían desde el arranque de la epidemia. En la UCI, que llegó a contar con 27 internos estaba a fecha de 28 de abril en solo 7 pacientes. Según los últimos datos

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

5 Comments

  1. ¿Tan difícil es, que nos digan lo que han hecho esas personas para contagiarse después de más de 40 días de confinamiento?
    ¿Ha sido haciendo la compra?,…… ¿trabajando?……. ¿sanitarios?……. ¿en el autobus?……. ¿han utilizado o no mascarilla?…. etc….. yo que sé,…….. QUE OFREZCAN ALGÚN DATO CONSTATABLE,…… ALGÚN EJEMPLO.
    Que inutilidad, Dios mío. No creo que sea tan difícil, joder.

    Post a Reply
    • Se han contagiado de leer tus comentarios cargados de bilis Calimocho.

      Post a Reply
  2. Pues…. A lo mejor son personas que estan trabajando (servicios esenciales, o de construccion o trabajos que estan activos ahira mismo) o al hacer la compra…. O yo que sé…. La verdad es que tb pidian darnos alguna informacion para saber donde tenemos que tener muchisimo mas cuidado o mas claridad…. Llevamos ya 7 semanas de cuarentena y sigue habiendo muchos contagios…. SI NOS HICIERAN TEST A TODA LA POBLACION SABRIAMOS UN PICO MÁS… SE CONOCERIAN LOS ASINTOMATICOS, LOS QUE LO TIENEN, LOS QUE NO LO HAN TENIDO, Y LOS QUE LO HAN PASADO…..
    ¡¡¡TEST PARA TODOS YA!!!

    Post a Reply
  3. Queréis una respuesta? Qué pasaría si os metieran a tres personas durante 14 horas seguidas en una habitación de 12 metros cuadrados con una mascarilla quirúrgica que te tiene que valer para tres días, y por supuesto sin saber ninguno si tenemos o no el virus?
    Ah, y si sales de ahí es para rodearte de 60 internos que no tienen ni mascarilla…
    Por cierto, bienvenidos a Perogordo si os atrevéis… Luego aguanta todas las mentiras de datos sobre infectados y a los que protestan de la vidorra que se pegan los empleados públicos…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *