free web stats

Reparto de puntos entre la Segoviana y el Zamora (1-1)

Facundo no logra evitar el primer gol. Foto Juan Martín “Chas” para Gimnástica Segoviana.

Reparto de puntos entre los dos gallitos del grupo (con permiso de la Arandina). La Gimnástica Segoviana y el Zamora CF, sobre todo el Zamora, dejaron constancia de su buena forma. Los visitantes adelantándose en el marcador en gol tempranero en el minuto 4 (Garbán) en la primera ocasión del partido, y que después perdonaban el segundo. Salió al rescate en pleno desconcierto local Dani Arribas, empatando el encuentro con el definitivo 1-1. Pero tres minutos después el árbitro expulsaba a Manu.

Tras una primera parte espectacular, la segunda se vio marcada por el viento, que facilitaba la verticalidad de la Segoviana, atajada con oficio por la zaga visitante, que apenas concedió más ocasiones que una de Dani Calleja, en el descuento, que no quiso entrar. Gradualmente los dos equipos habían dado por bueno el empate que mantiene las cosas como estaban entre los, por ahora, claros favoritos en la carrera a la promoción.

El CD La Granja cae en La Bañeza

Por su parte, el CD La Granja no pudo continuar con la buena racha y perdió por 4 a 1 en La Bañeza en un partido justamente ganado por los locales, y pudo ser peor.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *