free web stats

Renovación de la directiva de la ONCE en Segovia

Nueva directiva de la ONCE.

Claudio Congosto Becerra ha sido ratificado como director de ONCE en Segovia, tras las elecciones celebradas por la organización el pasado mes de diciembre. La subdelegada del Gobierno en Segovia, Lirio Martín, y la nueva presidenta del consejo territorial de la ONCE en Castilla y León, Rosa Mª Rubio, presentaban al nuevo director local de la organización.

El pasado año, la ONCE experimentó un aumento de ventas del 9,53% en Castilla y León, lo que garantiza su nivel de inversión social destinada íntegramente a la mejora de la calidad de vida y a ofrecer oportunidades para las personas ciegas y con discapacidad. El pasado año se incorporaban como afiliados 184 personas  al perder toda o parte de la visión, añadiéndose a los 4.217 afiliados con los que cuenta la ONCE en la región, de ellos 380 estudiantes.

Por otra parte, en materia de empleo, la ONCE en esta Comunidad ha realizado 169 nuevas contrataciones, de las cuales 41 son contratos indefinidos;  lo que supone un afianzamiento del empleo de calidad y sitúa la plantilla media  de la organización a finales de 2018  en 865 personas,  de las que 735 son vendedores, todos ellos con discapacidad.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *