free web stats

Renfe refuerza el Avant del viernes con un nuevo servicio a las 18:10

Renfe pondrá en circulación a partir de marzo un nuevo servicio Avant los viernes entre Madrid, Segovia y Valladolid, con salida de la estación de Chamartín a las 18.10 horas y llegada a Valladolid Campo Grande a las 19.15 horas. Este nuevo tren trata de dar respuesta a la demanda creciente de este tipo de servicios.

En 2016, los trenes Avant de Madrid- Segovia- Valladolid registraron 1,9 millones de viajeros, lo que representa un incremento del 9,8% respecto al año anterior y los sitúa a la cabeza por número de viajeros en España, seguido por los Avant Madrid-Toledo (1,6 millones de viajeros en 2016).

Por otro lado, a partir del próximo día 27 de febrero, la operadora ferroviaria incrementará la oferta de plazas en la relación Madrid-Segovia Guiomar-Valladolid en los horarios de alta demanda. En concreto, la compañía ofrecerá 44 plazas adicionales, de lunes a jueves, en los trenes Avant con salida de Valladolid a las 15.20 horas, así como en los servicios Avant que parten de Madrid Chamartín a las 12.00 y a las 17.00 horas.

Nota de prensa facilitada por la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *