web analytics

Relevo en la cúpula de Huercasa

Juan Carlos García Pando, palentino y licenciado en químicas es desde el 1 de diciembre director general de Huercasa, en sustitución de Manuel Moracho. Pando ha desarrollado labores ejecutivas en empresas logísticas y del plástico y tiene una amplia trayectoria en el sector agroindustrial. Por lo que refiere a Manuel Moracho, este pasa a asumir la dirección de la nueva división Huercasa Innovación, en lo que pretende ser una decidida apuesta por la innovación en productos y procesos por parte de la compañía. Recientemente varias cadenas importantes del mercado europeo, han solicitado a Huercasa, que desarrolle nuevos productos de 5ª Gama, para dar respuesta a las demandas de sus consumidores.

De izquierda a derecha, Pando, Félix Moracho y Manuel Moracho.

De izquierda a derecha, Pando, Félix Moracho y Manuel Moracho.

Según la nota de prensa facilitada por la propia empresa, el grupo quiere asignar importantes recursos económicos, humanos y materiales a esta tarea, con objeto de estar a la vanguardia tecnológica del sector de procesado de vegetales de 5ª Gama a nivel internacional. Al mismo tiempo se reforzará el equipo directivo de la misma, para seguir atendiendo las oportunidades de crecimiento y afianzar su presencia en los mercados internacionales. Según declara el presidente y consejero delegado, de Huercasa, Félix Moracho Fuertes “con estos movimientos, la compañía hace una decidida apuesta por afianzar el futuro de la empresa en base a un trabajo serio y riguroso en la innovación y por potenciar el equipo humano de la misma, donde recientemente se han incorporado, varios profesionales en puestos de responsabilidad”.

Huercasa

Fundada en 1.979, Huercasa es un referente de primera línea, en el mercado europeo de productos vegetales (preelaborados). Siempre ha hecho una apuesta decidida, por la innovación, la calidad, la seguridad alimentaria y la internacionalización. Tiene una presencia muy destacada en los principales mercados europeos, en especial en países como: Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia, Italia Holanda y Países Nórdicos. Es líder europeo, en su producto estrella: el maíz dulce en mazorca envasado al vacío.

Fuente: Huercasa

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *