web analytics

Reflexiones sobre el futuro de la Alcaldía: “Espero que no me pase nada”

La agitada primera mitad del mandato municipal, con largas sombras como la del fiasco del Centro Logístico de Defensa o la dimisión forzada por contrataciones irregulares, de la que era la principal apuesta de Clara Luquero en la últimas elecciones, la concejala Gina Aguiar, entre otros asuntos, han hecho que en distintos sectores, dentro y fuera del PSOE y del Gobierno municipal se llegaran a cuestionar en las últimas semanas su fortaleza para acabar el periodo, en 2023. La interesada, sin embargo, no tiene intención de compartir sus sensaciones con la opinión pública.

“Las cosas se anuncian cuando se tienen que anunciar”, espetaba a un periodista interesado por saber si los últimos acontecimientos habrían provocado alguna duda en la política y si podría garantizar que acabaría el mandato. “Yo reflexiono siempre, llevo haciéndolo sobre mi futuro y otras cuestiones desde que soy alcaldesa”, soltó con tono misterioso.

En realidad parecía estar ganando tiempo para ordenar su discurso aunque tampoco fue muy aclaratoria su siguiente parrafada: “No sé qué deparará el futuro y espero que no me pase nada a mi o a mi familia pero ningún ser humano puede predecir nada de su futuro. Hay dos cuestiones: el tiempo que nos toca vivir y la incertidumbre de saber cuándo se acaba ese tiempo”.

Una informadora consiguió recuperarse a tiempo para acertar a preguntar sobre sus intenciones inmediatas y su continuidad política. “En este momento mi deseo e intención es seguir trabajando por Segovia”, zanjó finalmente.

En el mismo presente y siempre pendiente de lo que depare el impredecible futuro, Luquero aseguró que el pacto de Gobierno con IU goza de buena salud y “nunca ha estado en riesgo porque estamos juntos en este proyecto”, acabó.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

5 Comments

  1. Lo único que le va a pasar a esta Señora es que la echen a la calle en las urnas. Cuando llegan al poder y están unos años se creen dioses. Y su balance de estos años es lamentable para la ciudad.

    Post a Reply
  2. Dice que el pacto de gobierno con Su goza de buena salud, no me extraña..con 50.000 euros tiene comprada a la Peñalosa que no sabe hacer la O con un canuto, claro ejemplo de niña pijilla que ha fracasado en su profesión, sin conocimientos políticos y que está ahí por ser sobrina de
    Luis Peñalosa no por valer para ser concejala, y con otros 50.000 euritos a Galindo que no ha trabajado en su vida fuera de la política… así con 100000 euros a repartir entre la niña pija de IU ( Ana Peñalosa) y el perroflauta ( Galindo) como no va a gozar el pacto de buena salud

    Post a Reply
    • Todos los días lo mismo. Está usted obsesionado con la de IU. Creo que es concejala electa es decir apoyada con los votos de los ciudadanos. Usted puede probar suerte y si logra que le voten puede hacerse concejal. Lo malo de ese trabajo es que estás sujeto a que algún indocumentado se dedique a emitir juicios sobre ti sin tener ningún argumento. Hala majo, salga de la cueva.

      Post a Reply
      • Si está ahí Ana Peñalosa es porque antes estuvo su tío Luis Peñalosa. Que las sillas y las mordidas se heredan en Iu/Potemos. Igual que Luis ha heredado Marquesado y Palacio, sin dar nada a los pobres. Como en Cuba o Venezuela. Todo por la pasta. A las mariscadas.

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *