web analytics

Redecorando el cáncer

Ana Sanjosé, junto a José Manuel Vicente y el responsable de oncología del hospital de Segovia.

La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) de Segovia ha llevado a cabo en los últimos días distintas mejoras en el Hospital de Día Oncológico, el área de tratamiento de los enfermos del Hospital General de Segovia, con la intención de humanizar las instalaciones a partir de las sugerencias realizadas por los propios enfermos y usuarios así como del personal sanitario.

Los trabajos, ya concluidos, han consistido en la renovación integral de la pintura de la sala de espera, boxes, despacho del psicólogo y de la enfermera gestora, además de las zonas comunes. Del mismo modo, se han instalado distintos vinilos y se ha cambiado también el mobiliario de la sala de espera.  La aecc de Segovia, cuyo objetivo es atender las necesidades de pacientes y familiares, confía en que estas mejoras acaben redundando en una mayor comodidad de los usuarios y a hacer en lo posible más agradable la estancia de los enfermos en el Hospital de Día Oncológico.

Donación a los Familiares de Enfermos de Alzheimer

En otro orden, el pasado 18 de junio tuvo lugar en la sede del Colegio Profesional de Enfermería el acto de entrega a la Asociación de Ayuda a Familiares y Enfermos de Alzheimer de Segovia de un cheque por valor de 514 €, importe recaudado en la II Marcha Camina con tu Enfermer@ celebrada el pasado 12 de mayo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *