web analytics

Recuperan los vehículos robados en Hontoria

La Policía Local de Valladolid ha localizado en un paraje de difícil acceso los cuatro furgones que el pasado sábado fueron robados en una empresa de paquetería del polígono de Hontoria, aunque no ha trascendido si en su interior se mantenía o no su carga, paquetes y cartas de diversos clientes.

Tal como explicó acueducto2.com, el robo tuvo lugar durante la noche del pasado sábado, cuando un grupo de personas accedió a la nave de la empresa David Escribano, el la calle Gremio de los Pellejeros del citado polígono sustrayendo cuatro furgones de reparto con su carga dentro, dispuesta para su reparto el lunes siguiente.

Este 1 de marzo por la tarde, la policía local de Valladolid localizó los vehículos abandonados en  un punto del llamado “Camino de Carrizo”, junto a la carretera que une la ciudad con la localidad de Fuensaldaña.

La empresa afectada ha eludido hasta el momento explicar más detalles sobre la trascendencia del robo sobre la mercancía que transportaban o su contenido y valor.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *