free web stats

Recoge la basura de la carretera de la Granja y la expone en un camino para concienciar

Por iniciativa propia. Un solo ciudadano, Mario Martín, ha recogido la basura que permanecía esparcida en las cunetas de la carretera de La Granja, junto a los carriles para bicis y peatonal, hasta el Pontón Alto.

Según calcula reunió unos 70 kilos de residuos en los que, entre otras cosas, hay latas, botellas y “hasta un bidé”, según explicaba en una nota remitida a las redacciones.

El autor de la limpieza, además de lograr “la satisfacción personal de haber aportado algo a la sociedad”, trata de lograr que su acción lleve a la concienciación ciudadana sobre este problema por lo que ha decidido “exponer” el montón de basura para que las personas vean su magnitud.

Los residuos recogidos se han depositado en el camino existente junto al nuevo vial entre la rotonda de la variante y la carretera de Palazuelos de Eresma, a la vez que han dado aviso a la Junta de Castilla y León, titular del lugar, para que pueda recogerlo, por lo que esperan que la “exposición” dure poco tiempo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. Lo dicho mucho cerdo y poca conciencia cívica. Eso sí, luego irán contando sus ‘hazañas’ deportivas.

    Post a Reply
    • Y mucho geta Juan que existe una empresa que se dedica a la limpieza y conservación de las carreteras para la JCYL la cual se lo está llevando crudo ya que se lo está consintiendo algún ingeniero de la Junta.

      Post a Reply
      • ¿Y que, Florentino?……. aunque así fuera (presuntamente), a ese (presunto) ingeniero-jeta-vago de la Junta, no le va a pasar NUNCA nada. Son semi-dioses. Con media docena de patitas en la calle todas las semanas, verás como iban a espabilar los demás.
        Pura utopía, amigo Florentino.

        Post a Reply
  2. Poco civismo de los usuarios de la carretera, camino peatonal y carril bici, pero también nula supervisión del titular de la vía y responsable de su mantenimiento, la Junta de Castilla y León.
    Enhorabuena y gracias al señor que ha realizado la limpieza.

    Post a Reply
  3. Km 8 Cl-601 (fuente del Cochero): línea continua ya, por favor. No queremos más accidentes.

    Post a Reply
  4. La exposición quedaría mejor en el Ayuntamiento. Tan cierto es que la gente es una guarra como que el Ayuntamiento no se haga cargo de sus responsabilidades, la diferencia es que el Ayuntamiento y las empresas cobran un sueldo por un trabajo que no hacen

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *