free web stats

Ratificada la condena de cinco años por acuchillar a un hombre en La Granja

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha ratificado íntegramente la condena de cinco años de prisión que dictó la Audiencia provincial contra un hombre que acuchilló a otro en plena calle, en el Real Sitio de San Ildefonso, después de haber mantenido una discusión por venta de drogas, unos hechos que la Audiencia calificó en octubre pasado como homicidio en grado de tentativa.

Edificios de Los Alijares, donde se produjo el intento de homicidio.

El suceso ocurrió el 1 de agosto de 2017 en la travesía de la Reina de la localidad granjeña y en él, la víctima resultó herida por una navajada de tres centímetros en el cuello, una herida de 15 centímetros en el brazo y varios cortes en la cabeza que el tribunal segoviano, ahora ratificado por el regional, consideró que pusieron en peligro la vida del afectado.

Además de la pena de cárcel, el condenado deberá indemnizar a la víctima con 15.000 euros por las secuelas de las heridas y 620 más por lesiones y tendrá que hacer además frente a las costas judiciales.

La vía judicial queda ahora casi extinguida para el condenado, salvo la posibilidad de presentar un recurso en casación ante el Tribunal Supremo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *