Acueducto2

Rajoy inaugura hoy la sede de la Tesorería, en marcha hace medio año

Una vista general del edificio desde la planta superior.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acude este 4 de abril a Segovia para presidir el acto oficial de inauguración de la sede de la Tesorería de la Seguridad , en el barrio de Ciudad y Tierra, pese a que el edificio entró en funcionamiento el pasado mes de septiembre. De hecho, el inmueble, 14.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y garaje, fue terminado en octubre de 2015 y ocupado un año después por las nuevas oficinas y, aunque en esos dos momentos fue presentado a los medios de comunicación, es ahora cuando se ha decidido hacer el acto de inauguración oficial.

La nueva sede se encuentra construida sobre una parcela de más de 16.000 metros cuadrados y requirió una inversión de más de 16 millones de euros, con un desfase de 2,5 millones de euros sobre el presupuesto inicial.

El desalojo de la anterior sede, en la plaza de la Reina Doña Juana permitió la adquisición del inmueble por el Ayuntamiento, que sin embargo aún no ha iniciado ninguna acción para darle uso.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *