free web stats

Rafael Hernando afirma que sólo el PP puede crear empleo y recuperar la economía

Hernando2El portavoz del Grupo popular en el Congreso, Rafael Hernando, acudió este 7 de junio a Segovia para mostrar su apoyo a los candidatos locales del PP, con los que se ha reunido en la sede del partido, que prepara para los próximos quince días una “campaña en positivo en la que mostrar todo lo bueno que hemos hecho”, de acuerdo con el presidente provincial, Francisco Vázquez, que aprovechó para anunciar la presencia del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera en el acto central de la campaña, el día 21.

Hernando confió en que los ciudadanos rompan el bloqueo que “PSOE, Podemos y Ciudadanos han provocado en el Congreso”, mientras que acusó a las nuevas formaciones de “no tener proyectos para España”, mientras proclamaba que el PP es el único partido capaza de crear empleo y recuperar la economía.

Consciente de que en la próxima legislatura no habrá mayorías, el portavoz abogó por un acuerdo que permita formar una gran coalición y se preguntó cual será la posición del PSOE tras las elecciones. “Pedro Sánchez debe decidir si apoya a Pablo Iglesias como presidente”, exigió apoyándose en los sondeos que apuntan a la pérdida de la calidad de segunda fuerza que ostenta ahora el PSOE.

Tampoco ahorró críticas hacia Podemos resaltando su doble lenguaje de “decir que luchaban por las personas” pero cuando se pusieron a pedir ministerios no pidieron ninguno de los “sociales” como el de empleo o vivienda, sino “aquellos con los que dar respuesta a los que quieren destruir la soberanía nacional”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Pues nada que lea la noticia de Cruz Roja sobre la situación en Segovia. Pero seguro que es herencia del pasado. Como los sueldos de todos ellos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *