web analytics

Quinta derrota seguida: la Segoviana no ve la luz

Se veía venir. Quinta derrota consecutiva de la Gimnástica Segovia, que deberá trabajar y mucho lo emocional para sacarse de encima un miedo cerval que, como dijo Adeva, le condena al día de la Marmota. Los de Manu salieron un poco fríos pero imponiéndose según caían los minutos, con un juego combinativo, dominando, creando oportunidades pero -ay!, seis partidos seguidos sin marcar- carente de remate.

La segunda, en cambio, fue un desierto de oportunidades. El Bergantiños supo leer bien la situación, transiciones rápidas para superar cada vez con más facilidad el centro azulgrana, pases a la espalda de una  zaga local muy insegura y que transmitía miedo. Lo olieron los gallegos, equipo apañado y con oficio, que se hicieron los amos del partido, con dos remates al poste (el segundo en fuera de juego) y la grada dando por bueno el 0-0. Pero no. El Bergantiños se mostró mejor equipo y a dos minutos del final, una falta gratuita hija de los nervios, luego un córner mal defendido. Gol, quinta derrota, y a la ducha con cara de depresión. Domingo de hiel.

La única nota positiva la puso la titularidad de Rahim, cedido del Majadahonda y que cerró un vibrante partido, uno de los pocos clavos ardientes de un equipo inmerso en una preocupante depresión. Necesita como el agua la victoria y el gol la Segovia para volver a las buenas sensaciones del inicio de la temporada. Y el cariño de la afición

Linternas a falta de luces

Fuera del césped, la noticia estuvo en la protesta por la falta de alumbrado en un campo llamado a acoger dos partidos de copa y sin capacidad de retransmisión por la escasa visibilidad. Mientras se habla de una iluminación provisional o, incluso, exiliarse a un campo mejor, la grada móvil en ristre manifestaba su indignaci´ón ante un problema que el ayuntamiento de Segovia hace ya muchos lustros debió solventar. Es Segovia la única capital de España sin un campo susceptible de acoger partidos televisados


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Que jueguen en el Glorioso Campo del Peñascal. A ver si allí se les ilumina el camino.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *