Comentarios en: ¿Qué sanidad quieres? https://www.acueducto2.com/que-sanidad-quieres/128409 Noticias de Segovia Wed, 26 Jan 2022 18:14:54 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.8.5 Por: Pedro Rz https://www.acueducto2.com/que-sanidad-quieres/128409#comment-86746 Mon, 24 Jan 2022 13:34:53 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=128409#comment-86746 En respuesta a Nazarín.

Igual exigir el cumplimiento de horario a los médicos era un avance… Me se de algún caso que l@s medic@s de primaria llegan a la consulta a las 9:30 y a las 2 están en su casita… Y eso a costa de los impuestos, igual en una clínica privada no se les consentía….

]]>
Por: Nazarín https://www.acueducto2.com/que-sanidad-quieres/128409#comment-86739 Mon, 24 Jan 2022 10:00:55 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=128409#comment-86739 La Diversidad. La Inclusión. La Igualdad o la Discriminación positiva son mamarrachadas socialistas que traen la muerte de España y de Castilla y León.
La Sanidad debería ser Privada varias ofertas como en todo, que hacen innovar a los empresarios que se devanan los sesos, para dar eso: innovación empresarial y tecnológica; maximizando la calidad y minimizando el coste.
La Sanidad se cobra de forma coactiva, pero por ejemplo los dentistas se pagan de manera voluntaria.
De los últimos se sabe el gasto, por paciente sin embargo en
la Sanidad autonómica, desde que dejó el Insalud nada, sabiendo que el gasto ha subido de manera increíble viendo los presupuestos y Castilla y León encima con menos habitantes.
Ya me dirá v. la gestión socialista, con el virus chino del dónde digo digo, digo Diego y más muertos que en ningún sitio de mundo con relación a los habitantes y a “resinarse” todos como los pinos. ¿Y el ejemplo de la sanidad andaluza socialista. Vaya V. a los toros.

]]>
Por: Builder https://www.acueducto2.com/que-sanidad-quieres/128409#comment-86720 Sun, 23 Jan 2022 20:33:17 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=128409#comment-86720 Qué fácil y qué arriesgado es cortapegar argumentos sueltos sin releerse lo que uno pone, amigo Aceves, y sobre todo con la presión electoral que atestigua, babeante cual perro de Paulov ante la campana Tudanca.
Usted muestra una actitud absolutamente desleal y ruín con la ciudadanía al no vincular la manifiesta desidia de su gobierno socialista en todo lo acontecido con la pandemia a pesar de su responsabilidad directa, dejando en manos de las CCAA la tremenda lidia de esta lacra mundial: eso no se olvida, Judas.
En mi opinión, la JCyL ha estado en líneas generales muy acertada en todo este proceso, tomando medidas tras escuchar a los técnicos, a veces duras e impopulares. Ahora toca reforzar y preparar los servicios para el futuro, y no me cabe duda de que, si alguien es capaz de hacerlo con rigor y profesionalidad, será el PP, y no un atajo de Pantuflos que no saben distinguir entre las musas y el teatro, deslumbrados cuales insectos veraniegos por el Dr. Sánchez y su desastrosa política “in suo sustentationem”, incapaz de dirigir el rumbo de este buque llamado España, donde sus propios socios tratan de abrir vías de agua en su casco a sabiendas del capitán.
¿Segunda infraestructura hospitalaria? ¿CS Segovia IV? ¿CS Cuéllar?… pero, ¿realmente estudia usted al rival? ¿no ve que están claramente en ello? vaya “mirada” la suya, oiga… la fiebre electoral y el penoso desenlace que se huele, se la nublan…

]]>
Por: Miguel https://www.acueducto2.com/que-sanidad-quieres/128409#comment-86718 Sun, 23 Jan 2022 18:21:38 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=128409#comment-86718 Aceves buena sanidad nos va a hacer falta. Vamos a tener infartos a patadas cada vez llenemos los depósitos de combustible o nos llegue la factura de la luz.

Pero de eso no dicen ustedes ni mú, y menos aún el ministrillo de consumo dedicado a hacer manuales de uso de los tápers y a decirnos de qué color tienen que ser los juguetes que compremos a los niños y niñas y niñes y niñ@s.

En las próximas elecciones no nos olvidaremos de ustedes. Váyanse a freír espárragos.

]]>
Por: Frutos https://www.acueducto2.com/que-sanidad-quieres/128409#comment-86715 Sun, 23 Jan 2022 17:52:14 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=128409#comment-86715 Todos a la RUBER, como Carmen Calvo.

]]>
Por: RuiFaria https://www.acueducto2.com/que-sanidad-quieres/128409#comment-86714 Sun, 23 Jan 2022 16:46:33 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=128409#comment-86714 Quien cree a este “señor”?

Hará como su jefe Sanchez, prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido…

Además aqui no tienen nada que hacer, no estan sus socios naturales de Bildu y demás calaña.

Y por si alguien se cree lo de invertir en Sanidad, aqui un enlace a las intenciones de Sanchez, ante las cuales el “señor” Aceves no moverá un dedo, ya que dejar la moqueta y el sueldazo por el monte es muy muy duro.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11212323/05/21/Moncloa-recorta-el-gasto-previsto-en-sanidad-para-2024-en-11000-millones-.html

]]>
Por: JUAN https://www.acueducto2.com/que-sanidad-quieres/128409#comment-86701 Sun, 23 Jan 2022 09:07:27 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=128409#comment-86701 En respuesta a Vota Psoe.

Menudo panfleto!, a este señor se le llena la boca de estupideces, Qué ha hecho usted por Segovia, ya le lo digo yo limitarse a cobrar un sueldo que sin ser diputado nunca llegaría a cobrar al igual que otros muchos políticos. Los ciudadanos no les importamos nada. Y el Sr. Tudanca no tiene nada que hacer en Castilla y León.

]]>
Por: Vota Psoe https://www.acueducto2.com/que-sanidad-quieres/128409#comment-86699 Sun, 23 Jan 2022 07:27:51 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=128409#comment-86699 El señor Aceves lleva desde 2018 de Diputado en el Congreso. Qué ha hecho por Segovia, aparte de cobrar el sueldo y los Plenos por no ir en la Pandemia al Congreso? Nadie le ha oído decir nada en la tribuna y su gran logro es cerrar la Base Mixta de Segovia con 350 familias exiliadas y conseguir que 1500 empleos y cientos de millones de euros de inversión vayan a Córdoba, porque de allí es Carmen Calvo. Han oído una sóla palabra de crítica del Señor Aceves? Ni la oirán jamás. Ahora nos va a arreglar la Sanidad en Castilla y León. Después de que su Gobierno Covid lleve más de 100.000 muertos y sin enterarse de nada (habrá uno o dos contagios, haremos el 8M, no es necesario mascarilla, salimos más fuertes y hemos vencido al Virus decían en 2020, nueva normalidad después, que consiste en más de 100 muertos al día, varios estados de alarma ilegales, vacunas que han puesto las CC. AA. que si las tiene que poner el Gobierno Central no estamos ni uno vivo para contarlo, Iva de mascarillas, precio de antígenos… etc) Pues eso, que si el Señor Aceves o José Luis Vázquez son Consejeros de Sanidad en Castilla y León, nos cierran el Hospital de Segovia y todos los ambulatorios de la provincia. Así que, si quieren Sanidad Pública no se les ocurra votar a estos señores. Son capaces de lograrlo.

]]>
Por: Enrique IV de Segovia https://www.acueducto2.com/que-sanidad-quieres/128409#comment-86693 Sun, 23 Jan 2022 02:31:12 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=128409#comment-86693 ¿Qué sanidad me ofrece el PSOE de Castilla y León para Segovia? ¿me ofrece un Hospital moderno con todas las especialidades, que no suponga que tenga que desplazarme a otras provincias a realizarme pruebas diagnosticas? ¿el PSOE va a hacer del hospital de Segovia un hospital de referencia para toda la Castilla y león en alguna especialidad cómo tienen otros hospitales de otras provincias? ¿me lo firma? ¿se compromete el PSOE a invertir la cantidad de millones de euros necesarios para cumplirlo? ¿o solo son propuestas y buenas intenciones?

]]>