web analytics

Pronatura, Feria de la Mujer Rural 2016

Del 10 al 12 de junio, la avenida del Acueducto acoge la XIX edición de Pronatura, la feria de la Mujer Rural organizada por Femur, y que cuenta con 120 stands de venta de producto artesano así como exposiciones. Segovia será, en palabras de Juana Borrego, presidente de Femur, “la ciudad de las mujeres rurales del mundo”.

Alimentación y artesanía suponen el grueso de la actividad ferial, con feriantas procedentes de toda España y participación de artesanas de Colombia, Perú, Senegal, Filipinas, México, Uruguay, Nicaragua, Paraguay y Túnez. La feria estará abierta de 11 a 14 y de 17 a 22 horas.

En el apartado institucional, y coincidiendo con la inauguración de la feria el 10 de junio, a las 12 horas y en la sala Caja Segovia, la periodistas Isabel San Sebastián impartirá una breve conferencia. El sábado se celebrará un foro de emprendedoras dedicada al marketing on line, y el domingo a la gestión de negocios.

GilyBorrego

Juan Borrego y Elena García Gil.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *