free web stats

Promecal editará un periodico dominical en Segovia

EldiadesegoviaPromecal prepara el lanzamiento de el Día de Segovia, un dominical en papel que se venderá solo los domingos y en el que a modo de semanario de la actualidad informativa segoviana se incluyen reportajes, agenda, y noticias locales de la semana. El nuevo semanario tiene previsto estar en los quioscos el 17 de abril,  y su dirección dependerá del director del Día de Valladolid, Juanjo Fernández.

Como principal atractivo, el  Día de Segovia, y siguiendo los pasos de la recientemente lanzada Día de Soria, se venderá conjuntamente con el ejemplar dominical de AS (del Grupo Prisa), así como con los semanarios Mía (GyJ Ediciones) y Magazine (Grupo Godó).

Promecal es el principal grupo de comunicación de Castilla y León y está dirigido por el empresario burgalés Méndez Pozo. Entre sus principales productos figura la agencia de noticias ICAL, El Día de Valladolid, Diario Palentino, Diario de Burgos y  Diario de Ávila, así como Radio Televisión de Castilla y León, por lo que el grueso de la elaboración del nuevo medio correrá a cargo de la delegación en Segovia de RTVCyL, reforzada por tres periodistas más.

La intención de Promecal es avanzar hacia una cabecera eminentemente regional y, en el caso del Día de Segovia penetrar en el mercado papel de los domingos con una oferta informativa atractiva, transversal y algo más barata que la competencia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *