free web stats

Procesiones Segovia: Viernes Santo 2015

sanmarcos

10:45. Via Crucis penitencial por la Cofradía del Santo Cristo de San Marcos, por la cuesta de Los Hoyos, puente de Sancti Spiritu, donde inicia la procesión del Santo Cristo de San Marcos. Ver mapa de itinerario.

Soledad11.00. Via Crucis penitencial por la parroquia de San Millán y Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad, desde la parroquia hasta los Altos de la Piedad, acompañando la imagen de Jesús Nazareno que se venera en San Clemente. Ver mapa de itinerario.

Huerto11:30. Via Crucis penitencial de la parroquia de San Lorenzo y Cofradía de la Oración en el Huerto por la Alameda de El Parral.

Esclavitud11:30 Procesión del Santo Cristo de los Gascones. Desde la iglesia de San Justo y organizada por la Real Cofradía de la Santa y Venerable Esclavitud y Santo Entierro del Cristo de los Gascones, curia romana. Ver mapa de itinerario.

23:30 Procesión del Santo Entierro desde Zamarramala. Sin duda una de las más espectaculares del ciclo procesional. Organizada por la Cofradía del Santísimo y de las Cinco Llagas y la feligresía de Zamarramala.

Junta Cofradias20:30 Procesión de los Pasos. Procesión Oficial convocada por la Junta de Cofradías, presidida por el cabildo catedralicio y la Junta de Cofradías. Recorrido desde la Catedral hasta la plaza de la Artillería. Acueducto. Linkar en el mapa para ampliar itinerario.

Procesiondelospasos

Otros enlaces relacionados

Segovia Semana Santa, mucho por ver Ciclo Música SacraPalazuelos

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *