web analytics

Problemas en el acceso al Boletín Oficial de la Provincia

Desde hace una semana, la  nueva web de la Diputación de Segovia no enlaza correctamente conla edición on line del  Boletín Oficial de la Provincia desde la página de inicio de la web dipsegovia.es, al parecer por problemas técnicos. El acceso alternativo puede establecerse desde la URL directa (www.dipsegovia.es/BOP).

La edición on line del Boletín es la única posibilidad de consulta del documento desde la supresión de la edición en papel. En el portal de la web se pueden consultar los números por fecha de publicación desde 2003, con un buscador contextual.

Ir al BOP

BopSegoviafake

 

 

 

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. ¡Ah! que no enlaza bien la web oficial de la Dipu con el BOP y es la única forma de estar enterados de los chanchullos, digo de concursos oficiales y demás acuerdos ¿En qué estaría yo pensando? Pues va a ser un problema de-formático 😉

    Post a Reply
    • El enlace YA HA SIDO RESTABLECIDO. Me acaban de informar de la Diputación. Al parecer, los problemas empezaron el lunes de la pasada semana y afectó a varias columnas de menús de la nueva web. Gracias.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *