web analytics

Primera víctima por coronavirus en el hospital de Segovia: Marisol, celadora de 57 años

Marisol Sacristán. Foto Facebook.

La celadora del hospital de Segovia Marisol Sacristán, de 57 años, ha fallecido el 22 de abril en la UCI del complejo hospitalario a consecuencia del coronavirus. Casada y hermana del que fuera primer alcalde de San Cristóbal de Segovia, Elías Sacristán, acumulaba una larga trayectoria de servicio en el Hospital de Segovia, donde era especialmente querida.

Sus compañeros del hospital han convocado para las 12 horas del 23 de abril una concentración y minuto de silencio en memoria de su compañera fallecida, la primera trabajadora del hospital segoviano que muere a consecuencia del Covid19.

En el hospital de Segovia, 323 trabajadores han dado positivo en los tests de coronavirus, con 216 altas y 107 aún en situación de aislamiento. De 43 celadores, 17 dieron positivo. En España, han fallecido más de 40 trabajadores de la sanidad a consecuencia de la epidemia, cuatro en Castilla y León. Descanse en paz Marisol Sacristán.

 

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

7 Comments

  1. D.E.P. Ánimo a los trabajadores esenciales que son nuestros verdaderos ángeles de la guarda. Qué lástima de clase política que lo único que les preocupa es abrir expediente informativo de quién ha sido o no poner las banderas a media asta en honor a los fallecidos solo por arrogancia ya que ellos no han salido en la foto

    Post a Reply
    • Me adjunto a tus afirmaciones, DEP

      Post a Reply
  2. D.E.P. se ha ido una persona buena de corazón.

    Post a Reply
  3. D.E.P. Tu recuerdo permanecerá por siempre y nuestra gratitud por tu entrega también. ❤

    Post a Reply
  4. Muchas gracias por haber sido tan generosa en tu trabajo, dando tu vida por ayudar a los demás. DEP.

    Post a Reply
  5. Estoy de acuerdo contigo.

    Post a Reply
  6. Aunque no te conozca, me pongo en tu lugar y no es normal lo q t ha pasado.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *