free web stats

Primera nevada: cortes al tráfico pesado en las principales carreteras

La primera nevada ha vuelto a poner a prueba las carreteras segovianas. En la red nacional, y sobre las 12 horas del 14 de noviembre, la AP-6, entre Km. 49 al 80, estaba en nivel amarillo y cortado para camiones. La N-603, Km. 62 al 91, nivel amarillo y cortado para camiones, al igual que la CL-601, km del 10 al 16. Cortado también para camiones el Puerto de Navacerrada y obligación de cadenas entre los kilómetros 16 y 24. El Puerto de Somosierra, sin embargo, está ya abierto y sin restricciones.

Los principales problemas se han producido a primera hora de la mañana en la N-603, a la altura de Revenga, cuando un camión ha quedado cruzado en la calzada generando importantes retenciones. A esa misma hora, se generaba un colapso en el Puerto de Los Leones, con numerosos vehículos atrapados bloqueando la carretera.

Para las próximas horas AEMET pronostica una importante bajada de las temperaturas, con registros por debajo de los habituales  netamente invernales, que sumadas al viento provocará una sensación térmica muy fría. Es un frente que además va asociado a una borrasca más profunda que irá barriendo la Península con  acumulaciones de nieve de hasta 30 cm en puntos del Sistema Central por encima de los 900 metros.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Perdon, Puetro de Somorrostro, es de categoria especial, de primera, segunda, o de tercera,¿sera nuevo?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *