web analytics

Presentados los cuatro nuevos autobuses de Segovia

Autobusesnuevos2014

El Ayuntamiento de Segovia presentó en la plaza del Azoguejo los cuatro vehículos que se incorporan a la flota del Servicio de Transporte Urbano, con un precio de 195.975€ cada uno (783.900€ en total). Se trata de un modelo marca MAN, fabricado en Alemania y carrozado por la Carrocera Castrosua (Santiago de Compostela) empresa dedicada a la fabricación de carrocerías de autobuses. Tienen 10,46 metros de largo y capacidad para 18 personas sentadas, 59 de pie y 2 sillas de ruedas.

Hasta ahora, 22 autobuses circulan diariamente por la ciudad y los 6 restantes permitirán establecer rotaciones para el mantenimiento de los vehículos y las correspondientes revisiones y atender, de forma inmediata, las necesidades que surjan. De esta forma, se intentará que el servicio se altere lo menos posible y el usuario se vea mínimamente afectado.

Tras la incorporación de estos autobuses la flota se refuerza lo suficiente como para atender las necesidades actuales del Servicio de Transporte, ya que no se retirará ninguno de los vehículos en uso. No se trata, por lo tanto de una renovación sino de una mejora técnica del Servicio.

Fuente: Gabinete de Alcaldía Ayuntamiento de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *