web analytics

Presentación de Segovia Experience Empresas

La Diputación de Segovia a través del Servicio de Promoción Económica crea la marca de territorio SeGOvia Experience Empresas con la que pretende dinamizar la generación de actividad económica en nuestra provincia. SeGOvia Experience Empresas ha sido presentada por el diputado del Servicio de Promoción Económica, Rafael Casado, en una gala que ha contado con la presencia, entre otras autoridades, del presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los alcaldes y empresarios invitados a la cita, y de los consejeros de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, y de Economía y Empleo, Tomás Villanueva.

Esta nueva línea de trabajo de la administración provincial se fundamenta en cinco objetivos específicos como son facilitar el acceso a las empresas a la financiación, crear una red gratuita de colaboración empresarial de carácter provincial, dar a conocer alternativas de apoyo a la financiación y puesta en marcha de nuevas empresas, profesionalización del perfil del emprendedor y el apoyo a la generación de empleo por parte de las empresas segovianas.

Así, en el apartado de financiación, la Diputación de Segovia, la Cámara de Comercio y la FES han firmado, por primea vez en nuestra provincia, junto con ocho entidades financieras un convenio de colaboración que ha permitido poner a disposición del tejido empresarial segoviano más de 290 millones de euros. Las entidades financieras que formar parte de esta iniciativa son BBVA, Banco Popular, Banco Sabadell, Bankia, Cajamar, Caja Viva Caja Rural, Ibercaja y La Caixa.

Fuente: Gabinete de Prensa de la Diputación de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On