free web stats

Premios Nava 2017

Junta Directiva de la AC La Mesalta, Nava de la Asunción.

El salón de actos del ayuntamiento de Nava de la Asunción acogió el 21 de mayo el anuncio de los garlardonaods en los Premios Nava 2017, fallados por la asociación cultural La Mesalta y que con el apoyo de la Diputación de Segovia distingue a personas, asociaciones o agrupaciones a juicio de Mesalta merecedoras de reconocimiento público.

Víctor Barrio, a título póstumo, y la también torero de ascendencia navera Cristina Sánchez, verán reconocidas sus trayectorias profesionales con dos de los trofeos obra de la diseñadora local Claudia García. Premios taurinos este año, y que tendrán también su reflejo en la gala de entrega con motivo del cincuenta aniversario de la construcción de la plaza de toros navera.

El exjugador y técnico de balonmano, Miguel Ángel Velasco, será otro de los premiados junto a la empresa Manufacturas Polisac, tras su cincuenta aniversario. Los éxitos y la labor desinteresada de la comisión de festejos La Funcionera también se verán recompensados. Como es tradición, se entregará un sexto premio al alumno con mejores notas académicas de segundo curso de bachillerato del IES Jaime Gil de Biedma, premio pendiente y a la espera de las calificaciones de junio.

Junto a los premios, La Mesalta homenajeará al Grupo Copese, al exalcalde recientemente fallecido Serviliano García y todos los que ayudaron para sofocar el incendio que afectó al pinar que da nombre a la asociación.

Tras el éxito de la edición anterior, la ceremonia de entrega se volverá a celebrar en la carpa del hotel Fray Sebastián de Nava, será el 17 de junio en el transcurso de una cena de gala donde no faltará la alfombra roja, cóctel de bienvenida y diferentes actuaciones musicales con la banda de música de Nava, la coral Avaned, el flamenco de las profesoras de baile de la Escuela de danza y el fin de fiesta con el grupo Ajolí.

Nota de prensa de la junta directiva de la asociación La Mesalta

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *