web analytics

Premios Nava 2016

La asociación cultural La Mesalta de Nava de la Asunción ha dado a conocer a los ganadores de los premios Nava 2016, en una ceremonia celebrada en el Hotel Santana y conducia por la presentadora de TVE y de ascendencia navera, Carolina Casado (portavoz, por ejemplo, del voto del jurado en el pasado festival de Eurovisión).

Este año los galardones han recaído en el Nuevo Mester de Juglaría, la matrona Marisa Turrillas, o Quintín Maestro, presidente durante cuarenta años del Club Balonmano Nava, que recibirán una estatuilla obra de la diseñadora Claudia García, quien también ha realizado el cartel oficial del evento. Durante la gala de entrega, el próximo 18 de junio en el hotel Fray Sebastián de Nava, se premiará también la carrera musical y pedagógica de Pilar Pérez Barbado y la agrupación Arraigos Musicales, además de la del fundador del hotel Fray Sebastián, por el reciente treinta aniversario de su apertura. La educación también estará presente con el premio a las brillantes calificaciones de la joven Laura Aparicio, de Santiuste de San Juan Bautista, durante su etapa escolar en el instituto Jaime Gil de Biedma.

Junta Directiva de la asociación Mesalta, junto a la presentadora Carolina Casado.

Junta Directiva de la asociación Mesalta, junto a la presentadora Carolina Casado.

Fuente: Nota de prensa y fotos facilitada por la Asoc. Mesalta de Nava de la Asunción

 


ChapapubliCasasBlasonadas

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *