web analytics

Premio de la Bonoloto en Muñopedro: 33.945 euros

El sorteo de la Bonoloto celebrado este 3 de febrero ha dejado en la localidad de Muñopedro un premio de 33.945 euros correspondiente a la segunda categoría de este tipo de sorteos, cinco número acertados además del complementario. El boleto acertante se selló en el punto de venta del Bar Pintos de la localidad segoviana.

Fachada del bar Pintos, en el que se selló el boleto ganador. (Google)

El de Muñopedro es uno de los seis boletos acertantes de esta categoría en toda España. La misma suerte se ha producido en puntos como A Coruña, Granada, La Barriga (Barcelona), Las Palmas de Gran Canaria y San Luis (Islas Baleares). De primera categoría (6 números) sólo se ha registrado un boleto, sellado en Torrelavega (Cantabria) que ha reportado a su propietario un premio de 2.062.795,95 euros.

Se trata del segundo premio de entidad en lo que va de año en Segovia después del que recayó en Prádena el pasado 9 de enero con un segundo premio de la lotería nacional, dotado con 6.000 euros.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *