web analytics

Postigo cree que Luquero gobernará y ofrece un pacto

El portavoz del Partido Popular en Segovia, Jesús Postigo, ha admitido que la concejala, Clara Luquero, será elegida alcaldesa el próximo sábado con el apoyo de los ediles socialistas y el de Izquierda Unida, Luis Peñalosa, descartando así la posibilidad de que se produzcan “sorpresas” durante las votaciones. “Creo que no las habrá, aunque las votaciones son secretas”, apuntó.

No obstante, Postigo se postulará como candidato a la alcaldía por su grupo y recordó que su lista fue la más votada en 2011, algo que “me legitima para gobernar”, según dijo ante los periodistas, dejando sí abierto el último resquicio a la sorpresa.

PostigoRuedPrensa

En estas circunstancias, el popular hizo previsiones para más allá de la votación del próximo sábado para dar cuenta de una lista de media docena de asuntos de “importancia y calado que requieren decisiones inmediatas” para la ciudad, sobre los que propuso un pacto “a quien ocupe la Alcaldía” para resolverlos “con el mayor grado de consenso”.

En la nómina aparecen cuatro asuntos que ya tienen sentencias judiciales perjudiciales para el ayuntamiento como el derribo de la casa de la Parra; los problemas de la estación de autobuses; las obras del centro deportivo Carlos Melero o las cerchas del teatro Cervantes, además del paralizado edificio de Emprendedores del CAT; y la renovación de la flota de autobuses.

De acuerdo con Postigo, las decisiones en torno a los asuntos susceptibles de entrar en el pacto son “trascendentes y urgentes” por afectar directamente a la economía municipal y por ello, podrían llegar a condicionar la propia actividad y servicios municipales en los próximos años.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Esperemos que empiece nueva época, aunque la sombra del insultón y los acompañantes que, salvo para levantar la mano a la hora de votar y para poner el cazo a la hora de cobrar, poco o nada. Clara saber dialogar, si la dejan las oscuras cloacas. Mucho mercenario a sueldo de distintas esferas independientes o dependientes de sus intereses, malo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *