web analytics

Porretas presenta en Segovia su último disco

Porretas actuará en Segovia (Sala Boss, 22.30 horas. 7 de marzo) dentro de la gira de su último trabajo, ‘Al Enemigo Ni Agua’, que significa una vuelta a la escena tras dos años de silencio desde su último álbum ‘La Vamos a Liar!!’ (2013).

Tras 14 años desde su debut con ‘Que Se Vayan a Hacer Puñetas’, los de Hortaleza vuelven con este nuevo disco a reunir la esencia Porretas, donde las historias, los coros y su sonido propio se vuelven inconfundibles. Hablan de corruptos, de memoria histórica, de amistad… con un toque que no esquiva la seriedad, sin que eso signifique renunciar al desparpajo que siempre les ha marcado. Temas como “En Las Cunetas” o el estrenado videoclip “Mi Abuelo Amadeo” representan dos caras de este concepto.

Se podría decir que Porretas es una de las bandas más carismáticas, humildes y queridas de nuestro rock. Un grupo en el que cada disco suena a clásico y donde ‘Al Enemigo Ni Agua’ suena tan fresco y directo como sus primeras entregas. “Marihuana”, “Última Generación” o “La Del Fútbol” dejan paso a “Bankiarrota”, “En Mi Barrio” o “Un Mal Trago”.

Segovia supone otra parada más en la gira ‘Al Enemigo Ni Agua’, una oportunidad para ver los temas nuevos sin dejar a un lado los clásicos que han consagrado a la banda como un imprescindible dentro del panorama estatal. El evento será en la sala Boss y las entradas ya están a la venta.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *